Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Solicitan 13 órdenes de aprehensión por fuga de “El Vic”

Presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa

Escrito por: Javier Garduño
El vic.jpg

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya solicitó la orden de aprehensión en contra de 13 custodios del Reclusorio Sur derivado de las investigaciones por la fuga de tres presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Los servidores públicos son acusados de su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de cohecho y evasión de reo, ninguno es considerado grave, sin embargo, en caso de obtener las órdenes de aprehensión, el ministerio público solicitará al juez de control la prisión preventiva justificada tomando en cuenta el perfil de los prófugos.

En caso de que otorguen las órdenes de aprehensión, los custodios serían trasladados al Reclusorio Norte en espera de la audiencia que podría ser este sábado.

Este jueves escapó del penal Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa y cercano a Los Chapitos; además de Luis Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro, quienes son acusados de delitos contra la salud y asociación delictuosa, pero también enfrentaban un proceso de extradición a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×