seido.jpg
31 enero, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Trasladan a “El Lunares” a la SEIDO

Junto con el fueron detenidas dos personas más quienes también quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República, Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, señalado por las autoridades como uno de los principales líderes del grupo La Unión de Tepito.

  El “Lunares” llegó a la Ciudad de México vía aérea a través de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la de Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedente de Tolcayuca, Hidalgo, en donde fue capturado en una operación conjunta de la Policía capitalina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Secretaría de Marina y en coordinación con el gobierno hidalguense.

El traslado de los detenidos se culminó por tierra, desde el helipuerto de las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito, hasta la SEIDO, en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo del Grupo Zorros y elementos viales para el recorrido que realizó por Lucas Alemán, Eje Central Lázaro Cárdenas, Hidalgo y Paseo de la Reforma hasta el cruce con Viloleta en la colonia Guerrero.

MÁS NOTICIAS