Tres detenidos por robo de auto en Azcapotzalco

Uno de los probables responsables es menor de edad.

Escrito por: Laura Casillas
auto robado.jpg

A petición de un ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una mujer y dos hombres por su probable participación en el robo de un vehículo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Uniformados circulaban por calles de la colonia San Pedro Xalpa, y mientras realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, fueron alertados por un hombre que solicitó apoyo, ya que había sido amagado con un arma de fuego y despojado de su vehículo color gris.

Los policías iniciaron la búsqueda y en calles de la colonia San Antonio, los detectaron y corroboraron que coincidían con la descripción del afectado.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, se realizó una revisión preventiva a los tripulantes, tras la cual localizaron una réplica de arma de fuego.

Además, los policías solicitaron la documentación que acreditara la propiedad del automóvil, la cual, no pudieron comprobar.

Tras leerles su carta de derechos constitucionales a los hombres de 17 y 28 años, y a la mujer de 28 de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×