ATROPELLADOS-CARPA.png
SSP-CDMX
22 marzo, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vehículo embiste carpa en la que se realizaba fiesta y atropella a tres en GAM

Testigos indicaron que el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien huyó

Ciudad de México.- Un conductor se estrelló la noche del sábado contra una carpa en la que se realizaba una fiesta en las calles de Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

  En el accidente tres personas fueron atropelladas por lo que fue necesario trasladarlas al hospital, en tanto que el responsable huyó del lugar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

Se detalló que en el lugar “se encontraba un vehículo color gris, con los cristales rotos, al interior de una carpa donde había una fiesta con aproximadamente 100 personas, quienes intentaron agredir físicamente a los uniformados, sin embargo, fue controlada la situación”.

Los paramédicos atendieron a tres personas, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años con contusiones en el cráneo; y otra, de 34 años, probable fractura de cadera”, quienes fueron atendidas.

“De acuerdo a las versiones de los asistentes, el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quién se metió a la carpa y atropelló a las personas, por lo que huyó del lugar”.

De este hecho, se dio parte al agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por daños a la propiedad culposa por tránsito.

MÁS NOTICIAS