pistola
27 enero, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a presunto asaltante de automovilistas captado en video en Santa Fe

El imputado fue capturado después de una persecución con elementos policía capitalina

Se vinculó a proceso uno de los ladrones que fue grabado por usuario de redes sociales, junto en el momento en que realizaban asaltos a mano amada de manera simultáneas en la avenida reforma, de la zona de Santa Fé, de la Alcaldía de Cuajimalpa y que terminó en un tiroteo que terminó con la detención del imputado.

  Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de enero cuando el imputado de nombres Carlos “N” de 26 años de edad y otros cómplices participaron en asaltos a automovilistas que se detenían en el alto en dicha avenida al poniente de la ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el primer afectado fue un conductor al que se le despojó de un reloj, una cartera, una computadora portátil y de una tableta electrónica; la segunda víctima, una mujer que viajaba en una camioneta, cuyo vidrio fue roto para quitarle una cadena de oro y un reloj.

Las victimas solicitaron la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes aseguraron al probable participante junto con un cuchillo, así como un equipo de cómputo y un dispositivo electrónico móvil.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a conductor de vehículo, después el hombre fue llevado ante un juez de control por el delito de robo agravado calificado, quién determinó vincularlo a proceso y ordenó la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

MÁS NOTICIAS