aseguran droga en tractocamion
14 abril 2020 13:04hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran droga sintética oculta en maquinaria de un tractocamión

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal

Un vehículo que transportaba 29 paquetes con aparente droga sintética, ocultos en la transmisión, fue interceptado por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 020+500 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que en ese punto, ubicaron un tractocamión acoplado a caja refrigerada, que circulaba con destino a Tijuana, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los efectivos de la corporación, detectaron que el diferencial se encontraba flojo, y al inspeccionar la pieza automotriz se percataron que en su interior había paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, con un peso aproximado de 14 kilogramos.

Con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones y verificar el peso y tipo de sustancia asegurada, los paquetes, el vehículo y el conductor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS