SSPCDMX
21 julio 2020 11:07hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Desaparecen los 5 policías acusados de robar 500 mil pesos

Tienen orden de captura.

Ciudad de México.- Los cinco policías capitalinos, acusados de robar 500 mil pesos a un empresario, ya no han sido localizados y cuentan con orden de aprehensión, informaron a TV Azteca fuentes allegadas al caso. 

Apenas el lunes, el Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, dio a conocer que un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México los dejó en libertad porque calificó ilegal la detención. Ahora son buscados por la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía para Servidores Públicos que investiga los hechos.

Los cinco agentes son acusados de robo agravado, por tratarse de servidores públicos, delito por el que podrían solicitar prisión preventiva justificada.

El viernes 4 de octubre, la víctima fue interceptada por los uniformados en el cruce de las avenidas Acoxpa y Miramontes, en Tlalpan. Le robaron el dinero y huyeron. El conductor los siguió y calles adelante le devolvieron 250 mil pesos, pero no quedó conforme y solicitó ayuda en la SSP donde denunció el delito.

Los patrulleros fueron localizados y puestos a disposición del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS