Detienen a dos ladrones
14 abril 2020 11:04hrs
Saúl Díaz
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenidos, dos ladrones de relojes de lujo

Los asaltantes despojaron a un turista ecuatoriano de un accesorio que vale más de 200 mil pesos

 Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la ciudad de México detuvieron a dos hombres, a quienes se acusa de robar un reloj de lujo a un turista ecuatoriano que minutos atrás había llegado a nuestro país y abordó un taxi en el aeropuerto internacional.

La víctima tomó el taxi en la Terminal Dos y cuando circulaban por Circuito Interior a la altura de Oceanía, una motocicleta en la que viajaba dos hombres se les emparejó y uno rompió la ventanilla para obligar al pasajero a entregar su reloj.

Por temor, el turista siguió su camino hacia un hotel en el centro de la ciudad pero cuando estaba en San Cosme e Insurgentes los tripulantes de una patrulla le informaron que habían detenido a los agresores y los llevaron a la agencia del Ministerio Público.

Al llegar al sitio, policías informaron que detectaron a los dos atacantes en la zona de Tepito y los detuvieron; cuando le mostraron a los detenidos los identificó como asaltantes y recuperó su reloj, que tiene un costo superior a 200 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS