Encuentran carro tanque con más de 35 mil litros de ácido fosfórico en forma líquida
14 abril 2020 13:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Encuentran carro tanque con más de 35 mil litros de ácido fosfórico en forma líquida

La unidad fue sustraída el día 22 de abril aproximadamente a las 23:00 horas cruzando la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que ya fue recuperado el contenedor que contiene ácido fosfórico en la carretera federal a Huejotzingo a la altura de San Jerónimo, municipio de San Martín Texmelucan.

Resguardan la zona Protección Civil Municipal, Seguridad Vial Estatal y Policía Estatal.

#Atención Fue recuperado el contenedor que contiene #ÁcidoFosfórico en la carretera federal a Huejotzingo a la altura de San Jerónimo, municipio de San Martín Texmelucan. Resguardan la zona Protección Civil Municipal, Seguridad Vial Estatal y Policía Estatal 🚓. @CNPC_MX pic.twitter.com/29sXIM2xh1— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 24 de abril de 2019

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un alertamiento a las Unidades de Protección Civil de varias entidades del país por el robo.

Los estados alertados fueron la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

⚠️ La @CNPC_MX emite un boletín de alerta por #Robo de #ÁcidoFosfórico (Número de Identificación ONU: 1805) y dirigido a las unidades de Protección Civil de 14 Estados de la República para la implementación de acciones preventivas de #Protección a la población. pic.twitter.com/5O0C82sIsa— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 24 de abril de 2019

Fue robado junto con un tracto camión de la marca Kenworth, modelo T800, año 2012, placas 116EU9 y número económico T158.

La unidad fue sustraída el día 22 de abril aproximadamente a las 23:00 horas cruzando la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla.

Tenía como destino el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS