Muere comandante tras accidente en el bunker de la PGJ CDMX
25 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere comandante de la PGJ-CDMX tras incidente en el búnker

Los primeros reportes indican que al parecer sufrió un infarto y cayó de unas escaleras en el tercer piso del edificio sede

Ciudad de México.- En el edificio sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  la mañana de este sábado ocurrió un accidente, que derivó en la muerte de uno de los comandantes adscritos a la Dirección General de Delitos Ambientales. 

Aunque la dependencia de forma oficial no ha confirmado el deceso del comandante Ramón Campos Picasso, de 60 años de edad, autoridades de la dependencia indicaron que falleció cuando lo atendían en el hospital Mocel.

De acuerdo con las fuentes consultadas, después de las 08:00 horas tras el pase de lista, al parecer el agente de la Policía de Investigación sufrió un infarto y cayó en las escaleras del tercer piso del llamado búnker de la PGJ-CDMX, por lo que se golpeó en la cabeza, por lo que personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios para su traslado al hospital.

Se espera que en las próximas horas se determine la causa de muerte y la PGJ-CDMX informe de manera oficial sobre el fatal incidente. 

(Con información de Julio César Graw)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS