droga
18 enero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

PF detuvo a dos menores que presuntamente transportaban droga

Los oficiales revisaron el auto y detectaron que una moldura de plástico , cerca del asiento posterior, había sido desprendida.

Un conductor y su acompañante fueron detenidos en el kilómetro 138+200 de la carretera Mexicali – Tijuana (1650), tramo Tecate – Tijuana, cuando transportaban envoltorios de aparente crystal en el interior de un vehículo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al vehículo color gris porque no portaba placas de circulación, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Cuando los efectivos de la corporación se disponían a aplicar la infracción correspondiente, el conductor les señaló que venía de Mexicali y según informó la dependencia federal, “mostró una actitud evasiva respecto a las instrucciones de los agentes federales, a quienes reveló no contar con licencia de conducir, además de la tarjeta de circulación”.
 

Los oficiales revisaron el auto a detalle y detectaron que la moldura de plástico del costado izquierdo cerca del asiento posterior había sido desprendida, por lo que al retirarla, aseguraron seis paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características propias del crystal.
 
Para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades, el conductor y su acompañante, ambos menores de edad, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS