Auxilian a bebé y detienen a sus padres en CETRAM Pantitlán
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías auxilian a bebé y detienen a sus padres por beber en vía pública

La pareja fue remitida al Juzgado Cívico y el menor quedó bajo resguardo de la PGJ-CDMX

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a una pareja que ingería bebidas alcohólicas en las inmediaciones del paradero del Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Pantitlán, quienes tenían a un bebé de 15 días de nacido a quien no habían alimentado, por lo que el menor quedó bajo resguardo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia del paradero, “se percataron que un hombre y una mujer ingerían bebidas embriagantes y tenían entre sus brazos a un recién nacido que no cesaba de llorar”.

Así lo informó la dependencia en un comunicado, en el que detalló que los policías “se aproximaron a la pareja y les informaron de la falta cívica que cometían y que serían remitidos ante el Juzgado Cívico. Al cuestionar a la mujer por el llanto del recién nacido, manifestó que se debía a que no le había dado de comer en un tiempo considerable”.

Los uniformados compraron leche en polvo, agua y un biberón para alimentar al menor, a quien después entregaron al personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los detenidos, ambos de 33 años de edad, quedaron a disposición del juez por la falta administrativa de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS