Carrera sumando kilómetros por ti
12 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Suman kilómetros para ayudar

La mañana de este domingo cientos se dieron cita para correr hasta cinco kilómetros a favor de la Fundación de Ayuda al Débil Mental (FADEM)

 Ciudad de México.-  Son mil 700 personas las que participaron en la primera carrera 5 kilómetros y caminata de 1 kilómetro “Sumando Kilómetros Por Tí", organizada por el DIF Ciudad de México, quienes se dieron cita este domingo desde las 6:00 horas para este evento con fines deportivos pero también altruistas.

La salida y meta fue sobre avenida División del Norte, frente al gimnasio Juan de la Barrera, en la delegación Benito Juárez.

Gamaliel Martínez Pacheco, director general del DIF capitalino, dio el banderazo de salida y destacó  la importancia del evento para que una empresa de logística recaude fondos para la Fundación de Ayuda al Débil Mental (FADEM).

“FADEM es una asociación que atiende a las personas con discapacidad intelectual y trae una labor muy importante en la Ciudad con el Sistema DIF y con muchas de las causas importantes de atención a las personas con discapacidad”, afirmó Martínez Pacheco. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS