loteria-nacional-sorteo-palco-en-el-azteca
Twitter @lotenal
16 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Sigue aquí el sorteo del depa en Acapulco y el palco del Azteca

La Lotería Nacional realiza el sorteo de un palco en el Estadio Azteca así como varios inmuebles, incluido un departamento en Acapulco.

Hoy miércoles 15 de septiembre, la Lotería Nacional llevará a cabo el gran sorteo especial 248, en el que repartirá 250 millones en especie y efectivo, como un palco en el Azteca y varias casas confiscadas al crimen organizado, como Joaquín “El Chapo” Guzman o a Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

El sorteo lo puedes seguir através de las cuentas oficiales de Twitter , Facebook y YouTube de la Lotería Nacional.

Te puede interesar: AMLO destinará dinero del sorteo de la Lotería Nacional a deportistas

A pocas horas de realizarse el sorteo, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a comprar uno de los cachitos para participar en el sorteo que ofrece 22 premios. El costo de cada boleto era de 250 pesos.

Entre los premios que serán sorteados se encuentran 20 inmuebles, que serán entregados a los ganadores en las condiciones actuales en las que se encuentran, por lo que la Lotenal resaltó que no son propiedades nuevas.

A excepción del palco en el Azteca y el departamento en Acapulco, que pertenecen a la Lotería Nacional. De acuerdo con las autoridades, el palco será propiedad del ganador durante 44 años. e incluye el pago del mantenimiento por 10 años.

Estas son las propiedades que sorteará la Lotería Nacional

  • Departamento en Acapulco

Está ubicado en la Zona Dorada. Cuenta con 250 M2 de superficie y tiene un valor de 11 millones 910 mil pesos.

  • Palco en el Azteca

Se trata del palco A-37 en el Estadio Azteca, tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. El valor del premio es de 20 millones de pesos.

  • Rancho en Xochitepec

Ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Consta de cuatro habitaciones, ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Su valor es de 77 millones 260 mil pesos.

  • Casas

Se sortearán ocho casas distribuidas en la República. Hay dos en Guanajuato, dos en Jalisco, una en Culiacán, una en Querétaro, una en la Ciudad de México y una en Guerrero. El valor de las mansiones van desde los dos hasta los 14 millones de pesos.

  • Departamentos

Seis departamentos también forman parte de los premios, están ubicados en la zona centro y sur de la Ciudad de México. Su valor ronda entre los cuatro y los 14 millones de pesos.

  • Terrenos

Finalmente, hay cinco terrenos que la Lotería Nacional sorteará este 15 de septiembre, todos ubicados en Ensenada, Baja California. El de mayor valor es de 3 millones 830 mil pesos.

Te puede interesar: AMLO rifará palco en el Azteca para comprar medicamentos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS