tva (1).png

Cae sujeto que golpeó brutalmente a hombre con bastón en Tejupilco

El sujeto que golpeó a un hombre que usaba bastón en Tejupilco fue detenido; ahora se sabe que también lo amenazó con una arma y le advirtió que lo mataría.

Tejupilco agresor detenido hombre con bastón
|Fiscalía Edomex

Ya fue detenido el agresor de Tejupilco, Estado de México (Edomex); se trata de un sujeto que el 31 de julio golpeó sin piedad a un hombre que usaba bastón por estar recién operado de una rodilla, se sabe que además de golpearlo, lo amenazó con una arma de fuego y le advirtió que lo mataría.

El detenido fue identificado como Alfonso "N" tiene 55 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en Tejupilco a Alfonso “N”, de 55 años, quien es investigado por su probable intervención en el delito de lesiones agravadas.

La agresión por la cual es investigado fue registrada el pasado 31 de julio en el municipio de Tejupilco, cuando el ahora detenido presuntamente discutió con un hombre a quien amenazó con matarlo, para ello habría utilizado un arma de fuego y después lo habría golpeado con ella.

Lo anterior, a pesar de que la víctima se encontraba convaleciente de una operación quirúrgica en la rodilla izquierda, situación de la cual varias personas se percataron e intentaron impedir la agresión.

La Fiscalía del Edomex realiza la investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas agravadas, además un médico legista de la Institución realizó la certificación de la víctima en la que clasificó las lesiones como aquellas que tardan en sanar más de 15 días y no ameritan hospitalización.

Con los indicios, la autoridad Judicial concedió orden de aprehensión en contra de Alfonso “N”, mandamiento que fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía y de la Sedena quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Así, fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sujeto agrede sin piedad a hombre con bastón

Fue captada en video una agresión contra un adulto mayor en Tejupilco, Estado de México. En las imágenes se ve como un sujeto vestido de rojo y con sombrero golpea a una persona discapacitada.

Le da puñetazos y patadas al hombre que llevaba un bastón y quien no puede defenderse, únicamente se agacha para tratar de esquivar los golpes. Tras dejarlo casi tirado el agresor se fue corriendo.

Tags relacionados

Notas