tepalcatepec-explosion-bodega (1).jpg
Azteca Noticias
11 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Reportan explosión de bodega en Tepalcatepec, Michoacán

Una explosión destruyó una bodega en Tepalcatepec, Michoacán; hasta el momento no se reportan heridos o muertos por los hechos.

Habitantes de Tepalcatepec, Michoacán, reportaron una fuerte explosión que derribó una bodega y ocasionó daños en inmuebles cercanos, sin que hasta el momento se tenga confirmación sobre alguna persona lesionada o fallecida a raíz de lo sucedido.

Estos hechos ocurrieron la tarde del domingo en el sitio conocido como “La Tamarindera”, y en redes sociales circulan algunos videos que daban cuenta del incendio y destrucción de la bodega, al parecer en un ataque con drones.

Te puede interesar: Localizan cuerpos de migrantes haitianos en estado de descomposición

En las imágenes se observa que el techo de las instalaciones afectadas por la explosión se vinieron abajo ocasionando su pérdida total; sin embargo, también varias casas contiguas y una tienda resultaron con varios daños.

En algunos de los videos se observa cuando los habitantes de la zona acuden a ver qué sucedió en el lugar y refieren que no había nadie en el bodega pero dentro del lugar hay un hombre caminando entre los escombros.

Describen los daños ocasionados por la explosión en las casas aledañas, una tienda, los árboles: “Qué pasó, está feo esto... mira nomás las casas, las desbarató, mira los árboles cómo los dejó, mira nomás... la tienda... pobre gente”.

Soldados y Guardia Nacional acudieron a lugar de la explosión en Tepalcatepec

Ante estos hechos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional acudió al lugar para realizar el respectivo resguardo, dando parte a las instancias competentes a fin de que realicen las actuaciones correspondientes del caso.

En algunos videos, se observa a los militares armados resguardando la zona, mientras los pobladores graban imágenes de lo ocurrido en la extinta bodega.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas por esta acción.

Con información de Marcos Morales

Te puede interesar: Capturan a “El Panther”, presunto sucesor de “El Marro”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS