Un automóvil chocó en Delaware contra una camioneta que pertenece a la caravana del equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
De acuerdo con testigos reunidos por la agencia Reuters, después del incidente, agentes del servicio secreto escoltaron a Biden hasta su vehículo.
A car collided with part of Biden’s parked motorcade tonight in Wilmington — it just rammed into an SUV that had closed down a street while Biden attended a campaign event.
— Josh Wingrove (@josh_wingrove) December 18, 2023
The circumstances weren’t clear; Biden and the First Lady loaded into their vehicle and left. pic.twitter.com/M3kvbNGfCl
Biden y su esposa Jill se encuentran bien tras el choque
Testigos aseguraron a la agencia que tanto Joe Biden como la primera dama, Jill Biden, se encuentran a salvo.
En tanto, el vehículo que recibió el impacto de la SUV, que sufrió daños en el parachoques, fue rápidamente rodeado por la policía.
El choque de la caravana de Biden ocurrió cuando el presidente estadounidense y su esposa Jill salían de su sede de campaña después de comer con miembros de su equipo de reelección.
Primeros reportes indicaron que el vehículo de la caravana de Biden se usaba para bloquear la calle durante la reunión. A pesar del choque ninguna persona resultó lesionada y la agenda del presidente estadounidense siguió sin alteraciones.
