VIDEO: Amputan brazo a aficionada de Rayados atropellada en Torreón

Amputan el brazo izquierdo a una aficionada de Rayados de Nuevo León, herida de gravedad al ser atropellada en Torreón, Coahuila tras un partido contra Santos

Atropellan aficionados de Rayados Monterrey contra Santos Coahuila
|Especial
Notas
Estados

Escrito por: Alma Vigil - Estela Juárez Aguilar

Una de las mujeres, aficionada de Rayados de Monterrey que resultó lesionada tras ser atropellada junto con otros aficionados del equipo de futbol el domingo pasado, sufrió la amputación del brazo izquierdo y su estado se sigue reportando como grave.

Además otras dos extremidades más están en riesgo, así lo confirmaron sus familiares quienes exigen el pago del daño pues la mujer es madre de familia.

Reconstruyen pierna a esposo de mujer fallecida

Mientras tanto, Octaviano de León, esposo de Maribel Mercado, quien murió arrollada por la camioneta permanece internado en un hospital de Torreón, Coahuila, donde le reconstruyeron una pierna por lo que, según la familia, permanecerá por lo menos cinco días en recuperación.

Cabe recordar que Maribel Mercado murió el domingo pasado al ser atropellada por una camioneta con placas de Estados Unidos, conducida por una mujer, que ya fue vinculada a proceso y por lo que permanece detenida.

Amputan brazo a aficionada de Rayados atropellada

Luego del presunto accidente en el que grupo de aficionados de Rayados fue atropellado en Torreón el domingo pasado, donde murió una mujer, se informa que a otra de las mujeres que resultaron heridas de gravedad, le amputaron un brazo.

Se trata de Aglae García Álvarez, de 38 años, quien perdió su brazo izquierdo y sigue en estado crítico tras el incidente ocurrido afuera del estadio TSM, al finalizar un encuentro entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Jonathan Gómez, cuñado de Aglae, informó que la mujer se encuentra en la unidad de terapia intensiva en estado grave, por lo que expresó su indignación y demandó justicia para su cuñada y todas las víctimas.

“Ya se perdió una vida, están en peligro muchas vidas. Mi cuñada desgraciadamente ya perdió una extremidad, que fue su extremidad izquierda, no se pudo hacer nada, ahorita está grave”, lamentó el familiar.

Además, Gómez enfatizó la difícil situación económica a la que se tendrá que enfrentar Aglae y su familia, ya que ella es madre y podría surgir alguna imposibilidad para trabajar.

“Para nosotros no es un accidente. Mi cuñada de 38 años, tiene un niño, imagínate que será de su vida. Ya no podrá trabajar. Yo exijo por ella y todos. Quiero justicia”, insistió.

Por otro lado, otros tres aficionados resultaron heridos en el incidente ocurrido tras el partido del torneo Clausura-2024.

El Club Monterrey expresó su profundo pesar por la pérdida y heridas de los aficionados en sus redes sociales, mientras que el Club Santos confirmó la detención de los presuntos responsables.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales”, señaló el comunicado del Club Santos.

La Liga MX también expresó sus condolencias y solidaridad, instando a que las autoridades realicen una investigación exhaustiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×