Momentos de pánico vivió una mujer que transitaba en su auto sobre una calle de Cuernavaca , en Morelos, concretamente en Chamilpa, pues luego de sufrir un incidente vial con otro vehículo, sufrió un ataque violento por parte de un sujeto, quien se bajó del automóvil y le reclamó una supuesta fuga a través de amenazas e insultos.
A través de redes sociales se difundió el video del suceso, grabado por el acompañante de la conductora, en donde se puede observar cómo el ciudadano, quien posteriormente se identificó como Alejandro Quezada, explotó contra la mujer, amenazó con golpearla y le recriminó en múltiples ocasiones el hecho de que se quiso dar a la fuga.
En la última emisión de Ustedes, Nosotros y Los Hechos , con los Ruiz Lara, se le dio seguimiento al video y pusimos énfasis en cómo el sujeto, enardecido y fuera de sus casillas, pone de nervios a su hija, quien se encuentra a un lado y le pide en varias ocasiones a que deje de tocarla y que se tranquilice.
#Video #DenunciaCiudadana Mira #Morelos Cuidado con este sujeto agresivo de nombre ALEJANDRO QUEZADA Ajustador de Seguros. Siempre trae porta gafete (como agentes de Investigación) con ello demuestra su complejo de inferioridad. Necesita atención psicológica. #Cuernavaca #Morelos pic.twitter.com/ML4FOXQ8tx
— X Un MoReLoS + SeGuRo. (@Mor_en_lucha) August 30, 2023
¿Quién es el agresor que atacó a una automovilista de Cuernavaca?
Luego de que el señor fuera reventado en redes sociales, subió un segundo video en el que se “disculpó" por la forma en la que le habló a la mujer, pero de inmediato se justificó y aseguró que su reacción fue porque la señora se quiso dar a la fuga y que además se sintió protegida por el pueblo de Chimalpa.
Además, el agresor se identificó como Alejandro Quezada, un ajustador de seguros, quien dio a entender que la mujer que le había roto su espejo presumió trabajar en la Fiscalía Estatal .
Como sellos distintivos del individuo, resalta un gafete que trae colgado del cuello, como si se tratara de una identificación oficial. Debido a que es similar al que utilizan autoridades estatales y de investigación de México, de inmediato lo criticaron y cuestionaron su legalidad, así como los motivos por los que lo trae siempre presente en el cuello.