- Programas de Entretenimiento
- Famosos
- Horóscopos
- Geek
- Películas
- Series
- Especiales
- Programas completos
- Notas
- Galerías
- Especiales
- FUT Azteca
- Esports
- Box Azteca
- Otros
El nombre de Adán Augusto López, el oscuro personero del expresidente, ha sonado otra vez. ¿El senador de Morena tuvo que ver con la salida de Alejandro Gertz Manero?
Huitzilac, antes un paraíso en Morelos, ahora es escenario de crimen y terror. Ciclistas que son víctimas de asaltos revelan la impunidad y corrupción que plagan la región.
El hartazgo de los ciudadanos crece ante la ola de extorsión a transportistas y empresarios que opera como “el pan de cada día” en las carreteras. Criminales de Puebla y Tlaxcala imponen el llamado “derecho de vía”.
El polémico proyecto de la ministra Lenia Batres busca calcular indemnizaciones con UMAS en lugar de Salarios Mínimos, ahorrándole millones al gobierno a costa de las víctimas.
La Suprema Corte abre la puerta a anular juicios concluidos y desata alarma. El pretexto es que ministros anteriores pudieron haber cometido actos indebidos.
A pesar de que ya habían desechado el caso de FEMSA, la nueva SCJN reabrió el juicio fiscal, lo que genera alerta sobre la independencia judicial.
¿Justicia o pesadilla? En México, el 93% de los delitos se quedan en la sombra por la revictimización en los Ministerios Públicos, además de sobornos para acceder a justicia.
Dylan sufrió bullying en una secundaria en Tlatelolco, en la CDMX; refiere que incluso recibió amenazas por parte de sus agresores con palabras violentas.
Hernán “N”, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco en el gobierno de Adán Augusto, se ha negado a declarar y podría salir en un par de años de prisión.
De la austeridad al lujo: Rafael Marín Mollinedo, jefe de Aduanas de México, acumula propiedades millonarias y autos exclusivos ¿Dónde quedó la austeridad?
El robo en carreteras sigue siendo una constante, especialmente en la México–Puebla, donde transportistas denuncian cobro de peaje ilegal y secuestros.
La inseguridad sacude a la CDMX. Mientras el gobierno presume baja en los delitos, las cifras oficiales revelan un repunte en extorsiones, robos y despojo.