Estos son los hechos ocurridos el jueves 4 de mayo en la ZMG DE NOCHE:
Le disparan a hombre cuando fumaba un cigarro en su casa en Zapopan
Una vez más se registró una intensa movilización policial en el norte del municipio de Zapopan.
Diversos reportes alertaban de un ataque a tiros en contra de un hombre sobre el cruce de las Calles Cantera Blanca y Avenida Las Torres, en la Colonia Balcones de La Cantera.
Un hombre de 30 años había sido el blanco de proyectiles de grueso calibre, testigos aseguran que sujetos lo sorprendieron cuando fumaba un cigarro al ingreso de su casa.
Cuando los oficiales llevaban a cabo la indagatoria relativa al hecho una vez más volvieron a ser alertados de otro hecho violento. El punto de conflicto fueron las Calles Pensamiento y Paseo de Los Nardos.
Ambos escenarios criminales fueron acordonados por las autoridades zapopanas, personal de la Fiscalía de Jalisco intervino para iniciar con las investigaciones del hecho. Se presume que la misma arma fue empleada en ambas ejecuciones.

Detenido Rafael “N” con dos armas y cartuchos en Guadalajara
Elementos de la Policía de Guadalajara en su recorrido de vigilancia sobre periférico norte, recibieron el llamado de auxilio de un taxista, por lo que la unidad fue interceptada sobre el cruce de la Calle María Guadalupe Hernández Loza, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza.
Las armas que portaba el sujeto corresponden a una escuadra del calibre 25 milímetros abastecida con seis cartuchos, y otra del 38 milímetros, con tres cargadores y 32 balas de ese calibre.
El detenido fue identificado como Rafael “N”. El cual fue puesto a disposición de las autoridades federales, para su investigación.
Atacan directamente a balazos a hombre en Guadalajara
Una intensa movilización policial se registró sobre el cruce de las Calles Plateros y G4 en la Colonia Jardines del Country de Guadalajara, los balazos sonaron y un hombre fue atacado de manera directa.
En la escena criminal se localizaron al menos 7 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, personal forense acudió a la escena criminal para llevar a cabo el levantamiento de indicios y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.