Este lunes 31 de julio estos fueron los hechos que ocurrieron en la ZMG DE NOCHE:
Menor encuentra cadáver mientras pastoreaba en Zapopan, perros de la zona estaban comiendo los restos humanos
Elementos de la policía de Zapopan atendieron el reporte de un menor de edad que aseguraba haber encontrado el cadáver de una persona en un predio donde pastoreaba ganado vacuno. Los hechos en la Calle Paseo de las Orquídeas, en la Colonia Paseos de Tesistán.
A un costado de la zona conocida como Rancho “El Pastel”, autoridades constataron el hallazgo, varios perros que deambulaban por la zona, estaban comiendo los restos humanos que estaban totalmente calcinados.
Autoridades no lograron obtener pistas de causantes, a decir de socorristas la víctima contaba con apenas unas horas de haber sido asesinado, el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía de Jalisco.

Le disparan en al menos 4 ocasiones a hombre dentro de su casa en Tlaquepaque. Nadie vio lo que pasó.
Al menos cuatro detonaciones de arma de grueso calibre acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la Colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre quedó al interior de una casa, estaba tendido en un charco de sangre. Los hechos ocurrieron en el cruce de las Calles Leocares y Colotlán.
Policías de San Pedro Tlaquepaque acordonaron la escena del crimen, en tanto que paramédicos de Cruz Roja intentaban dar maniobras a la víctima de aproximadamente 30 años, estaba inconsciente.
En torno a cómo ocurrieron los hechos, ningún testigo pudo aportar datos de posibles causantes, en el lugar se lograron asegurar casquillos percutidos y no se pudo especificar el calibre del arma homicida, agentes de investigación de la fiscalía del estado ya indaga sobre el crimen.

Vehículo compacto embistió a una camioneta en Tlaquepaque, ambos conductores lograron salir por su pie
Un aparatoso accidente se registró sobre el cruce del Camino Real a Colima y la Calle Pantera al altura del Fraccionamiento Loreto, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un vehículo compacto embistió a toda velocidad de una camioneta, ocasionando que terminara volcada.
Ambos conductores involucrados en el percance, lograron salir por su propio pie de los vehículos, debido al siniestro el poste de una luminaria quedó totalmente derribado.
Elementos de la policía vial arribaron al lugar de la emergencia para abanderar la zona del percance y evitar otro accidente, para posteriormente deslindar responsabilidades en el hecho.

Con un arma en la cintura fue detenido un hombre de 26 años en Zapopan después de que robó una camioneta con un valor superior al millón de pesos
Una persecución policial culminó sobre la Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la Calle Francisco Villa en la Colonia Francisco Sarabia de Zapopan, policías motorizados interceptaron una camioneta de alta gama, momentos antes había sido robada con lujo de violencia.
En el lugar autoridades detuvieron a un hombre de 26 años de edad, al cual en una inspección un arma fajada a las cintura.
El amante de lo ajeno fue plenamente reconocido por la víctima, el valor de la camioneta de la cual sería apoderado supera el millón de pesos, situación por la que ya es investigado a fondo por parte de la Fiscalía del Estado.

