ZMG DE NOCHE: MUEREN DOS HOMBRES EN APARATOSO CHOQUE
Un gran número de unidades de emergencia y de rescate urbano se trasladaron al periférico norte a su cruce con Prolongación El Colli, en la Colonia El Colli del municipio de Zapopan. La loca carrera de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de un vehículo había terminado al impactarse contra las torres de concreto de una estación.
Ambas víctimas de aproximadamente 30 a 35 años, quedaron prensadas tras el fuerte impacto de costado, aparentemente el conductor perdió el control de su vehículo al ingresar al carril exclusivo del transporte público.
Con equipo hidráulico los bomberos zapopanos lograron liberar a las víctimas, uno de ellos se reportaba en estado crítico de salud y de inmediato fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.
Minutos después de su llegada al puesto de socorros, galenos los ingresaron al cubículo de shock, pero lamentablemente ambos perdieron la vida, presentaban golpes internos y posibles fracturas, además de trauma severo de cráneo.
Elementos de la Policía de Zapopan quedaron al resguardo del vehículo siniestrado, los cuerpos de ambos sujetos fueron trasladados al anfiteatro metropolitano.
ASALTANTES LESIONAN A SUJETO EN EL SALTO
Un hombre fue herido con arma de fuego al ser sorprendido por asaltantes cuando caminaba por las Calles Castillo de Chapultepec y Castillo de Monzón, en la Colonia Parques del Castillo, en el municipio de El Salto.
La víctima de aproximadamente 30 años habría sido localizada tirada en la vía pública, autoridades le detectaron diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que socorristas lo estabilizaron y trasladaron en estado grave de salud a las instalaciones de la Cruz Verde El Salto en la cabecera municipal.
Debido a la gravedad de la víctima no pudo dar datos sobre el botín que obtuvieron los delincuentes, así como también le fue imposible dar características para que los oficiales lograran dar con su paradero, el caso que bajo investigación de la Fiscalía Estatal.
BALEAN A SUJETO EN VIOLENTO ASALTO EN TLAQUEPAQUE
Paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque atendieron la emergencia de un hombre baleado sobre cruce de las Calles Mirador y Extramuros, en la Colonia Emiliano Zapata, el hombre de 24 años fue trasladado de urgencia al puesto de socorros, presentaba heridas de bala.
De los agresores las autoridades no pudieron obtener características, a pesar de que montaron un fuerte dispositivo en la zona fue imposible localizar la unidad robada, el ahora lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
