Una riña dejó un joven muerto en Tlaquepaque durante la noche de este domingo 20 de julio de 2025. Vecinos alertaron a las autoridades por un sujeto que estaba gravemente herido por heridas de arma blanca en la esquina de las calles Edgar Degas y Valerio Prieto, colonia Miravalle, del mencionado municipio de Jalisco.
Al arribo de las autoridades, los oficiales confirmaron que el joven, de entre 25 y 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales. La madre de la víctima fue quien realizó el desafortunado hallazgo, según confirmaron las autoridades en el sitio de los hechos. Familiares del afectado rápidamente se acercaron al lugar, insistiendo en poder ver a su ser querido, lo que provocó un ambiente de tensión y dolor entre los presentes.
Una vez que los oficiales corroboraron la muerte del joven, acordonaron la zona para preservar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes. Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se movilizaron para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, donde se le practicarán los exámenes de ley para esclarecer las circunstancias del deceso.
Poco después, las autoridades informaron que un hombre, presuntamente implicado en la riña, llegó a las instalaciones de la Cruz Verde Leonardo Oliva para recibir atención médica por heridas relacionadas con este hecho.
Hallan cuerpo de hombre agredido a balazos en Zapopan
Un hombre de alrededor de 25 años de edad fue encontrado sin vida en la colonia Indígena de San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco. Varios reportes a los números de emergencia advirtieron del cadáver.
La policía llegó al cruce de Juan Diego e Hidalgo y encontraron el cadáver que presentaba heridas de bala. Aunque acudieron paramédicos municipales, nada pudieron hacer por la víctima, más que confirmar que no presentaba signos vitales. Posteriormente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron para realizar las labores respectivas.
Mujer queda atrapada tras chocar con autobús de transporte público
Una mujer en un automóvil particular quedó atrapada tras chocar contra la parte trasera de un autobús de transporte público en la Avenida Mariano Otero al cruce con Granate, en el municipio de Zapopan, Jalisco.
El vehículo retorcido quedó debajo de la parte trasera de la unidad. Aunque los primeros reportes aseguraban que la mujer de 39 años de edad iba conduciendo, realmente estaba atrapada en el asiento del copiloto, mientras que el conductor resultó ileso.
🔴#IMPORTANTE | Una femenina resultó lesionada a consecuencia de un choque sobre Mariano Otero y calle Granate, la mujer fue trasladada a un puesto de socorro para recibir atención médica.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) July 21, 2025
Con información: Janely Rivera, (@riverasoy__). pic.twitter.com/LIK7ODdaoV
Antonio Monai, bombero de Zapopan, declaró a cámaras y micrófonos de Fuerza Informativa Azteca (FIA) que el chofer del auto les mencionó que perdió el control de su vehículo tras una distracción. “Él comenta que pierde el control del vehículo y no se percata que está un transporte público levantando pasaje y es cuando sufre el impacto”, mencionó.
La mujer presentó varias lesiones, tras lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.