#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Fuego infernal! Tráiler fue devorado por las llamas en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, un tráiler fue devorado por las llamas y quedó registrado en impactante video.

Notas
Estados

Escrito por: Fernando Roldán-Daniel Rivera

¡Fuego infernal! Tráiler fue devorado por las llamas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
| Gerardo Zambrano

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante la noche del domingo 16 de junio y la madrugada del lunes 17 de junio, se registraron diversos acontecimientos a los que Fuerza Informativa Azteca les dio seguimiento, desde un tráiler devorado por las llamas, hasta una mujer embarazada que fue apuñalada, aquí te contamos lo más relevante que no te debes perder para amanecer informado de la mejor manera.

21:00 HORAS

En la colonia Nueva España, sobre el cruce de las avenidas Cristóbal Colón y ahuehuetes, una caja de un tráiler ardió en llamas. Tras el combate, los traga humo lograron contener el fuego percatándose que la caja estaba abandonada; sin embargo, no lograron dictaminar cuál fue la causa que originó el incendio. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

22:50 HORAS

En San Pedro Tlaquepaque, el conductor de una camioneta circulaba sobre la avenida Prolongación Colón, casi al cruce con la avenida del tajo, en la colonia Balcones de Santa María, perdió el control y terminó volcando, elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Mario González, elemento del cuerpo de bomberos de Tlaquepaque, señaló que el tripulante indicó haber perdido el control y maniobró para evitar chocar y el mismo queda de su costado izquierdo

Afortunadamente, el conductor resultó ileso; sin embargo, en el punto se localizaron envases de alcohol, por lo que se presume que manejaba en estado de ebriedad.

01:00 HORAS

Una riña en San Pedro Tlaquepaque dejó varios lesionados, los cuales fueron agredidos con piedras, envases de botellas, palos y cuchillos. Desafortunadamente no hubo detenidos.

Una mujer embaraza acudió a un puesto de ‘salchipulpos’ sobre la calle Santos Degollados a su cruce con Santa Eduwiges en la colonia el Refugio de Tlaquepaque. Lugar donde llegaron varias personas y comenzaron a agredirla. La familia que atendía el puesto intervino en la agresión; sin embargo, ellos también fueron agredidos.

Datos preliminares de un testimonio indica que los agresores estaban tomados y le quisieron pegar a la muchacha embarazada, al defenderla, los comerciantes fueron golpeados, a una mujer la arrastraron en el piso y a un hombre le dieron un botellazo.

A pesar de que en el lugar se encontraban menores de edad, la riña continuó. Los agresores lesionaron a dos hombres y dos mujeres. Para finalmente huir del lugar.

Elementos policiacos de San Pedro Tlaquepaque acudieron al punto para iniciar con la búsqueda de los agresores, quienes fueron plenamente identificados por sus víctimas, quienes mencionaron a las autoridades eran vecinos de la zona. Hasta el momento no se logró alguna detención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Fernando Roldán-Daniel Rivera

Notas

Otras Noticias

×