3 Familias
23 octubre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 1: Así comienzan las vidas de estas ¡3 Familias!

Las 3 Familias pasan por momentos

En su afán por vivir la vida al máximo, Eleazar planea aventarse del paracaídas, Bela está furiosa al no saber nada de él. Chacho no le ayuda a Chabela a doblar la ropa. La casa de Goyo se está cayendo a pedazos, Marisa está furiosa, se arruina el tapete que ¡aún no terminan de pagar!. La preocupación de Bela por Eleazar la hace irse de shopping ¡tiene que entretenerse en algo!. Chacho y Chabela temen que Cayetana se ahogue y corren a ayudarla, ella solo necesitaba cambio para comprar una paleta. 

Fátima le dice a Goyo y Marisa que tiene una excelente oportunidad para vivir en un Club Campestre. Las tarjetas de Bela no pasan, su chofer y guaruras se van sin ella, Casimiro la ayuda pero Fátima los sorprende y se pone celosa. Bela debe tomar un taxi para llegar a casa, jamás se había subido a uno. ¿Qué van a decir sus vecinos si la ven? En la mansión del Valle, no hay agua, luz ni internet, Bela se quiere morir. Marisa ya decidió que se mudará al Club Campestre, a pesar de que Goyo insiste en que no tienen dinero, casi le da un infarto. 

Bela se entera en las noticias que el helicóptero donde viajaba Eleazar se cayó, César le confirma que un viento se lo llevó, está muerto. Ahora no tiene esposo, ni casa, ni dinero ni nada de nada. En agradecimiento por haberlo salvado en una inundación, un hombre le regala a Chacho y Chabela una residencia, se mudan de inmediato. Los Mejorada Lezama también se mudan a su casa del Country Club. Los empleados de Bela la dejan sola en la mansión, Sheila y Fredo le prestan una casa donde podrá vivir, a cambio, tendrá que atender una tortillería. 


Marisa y Goyo se dan cuenta que fueron engañados, la supuesta residencia del Country Club, no existe, los verdaderos dueños del terreno los persiguen. Chacho recibe una orden del juez para desalojar la casa que supuestamente le regalaron, el hombre falleció. Fredo le hace ver a Bela que Eleazar seguramente dejó un testamento. Mientras huyen, los Mejorada Lezama se quedan sin gasolina, Marisa y Fátima se bajan a empujar el coche. Chacho se regresa al barrio. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS