3 Familias
05 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 32: ¡Todos lloran la muerte de Chacho!

Hasta Casimiro llora la muerte de Chacho

Chacho recibe el disparo que estaba destinado a Israel. Chayán y Fer le explican a Gonzalo lo que pasó, pero él sigue furioso. Yesenia visita a César en la empresa y la actitud de Ranulfo le parece sospechosa, le dice a Yesenia que César mandó matar al instructor del gimnasio. El mismo Gonzalo inyecta a Chayán. Goyo le dice a Marisa que César y su esposa irán a cenar, ella le confiesa que se gastó todo el dinero en bolsas y zapatos, Goyo insiste en ir. La familia del Pedregal disfruta una incómoda cena con Chayán como su invitado. 

César le pide a Tatis que se ponga el vestido negro para ir a la cena con los Mejorada, es posible que tenga que estar de luto. Chayán no sabe comer apropiadamente y Gonzalo se burla, se va ofendido y Fer corre tras él. Marisa hace todo porque Goyo cancele la cena con César, pero él está muy entusiasmado por ir, se pone su mejor traje. Chayán está muy ofendido y termina su relación con Fer, sabe que no encaja ahí, Gonzalo le prohíbe volver a verlo, no tolera que le hayan mentido. Yesenia llega a contarle a Chabela que mataron a Israel, ella recuerda que cambiaron el turno y se da cuenta que al que le dispararon fue a Chacho. Gervasio se hará cargo de todos los detalles de la muerte de Chacho mientras Frida y Chabela preparan el velorio. 

Gonzalo le dice a Fer que la mandará de regreso a Francia. Chabela está deshecha, no sabe cómo le dirá a Cayetana de la muerte de Chacho, al decirle a Chayán, este no contiene el llanto, llora y habla de Chacho con Yesenia. Un empresario también muere y Bela planea ir a su velorio. En la cena, Goyo no para de poner en ridículo a Marisa. Frida no permite que Chabela abra el féretro de Chacho, está deshecha, se desmaya de dolor. 


Bela asiste al funeral del empresario y ve un vestido que le encanta, le pide a Gonzalo que se lo compre. Casimiro llora la muerte de Chacho. Fátima llega al velorio de Chacho y Casimiro se esconde. César brinda por un bicho que dejó de existir, Goyo no entiende nada. Chayán llora con Fátima, le pide a Dios que le dé fuerza para que Chacho se sienta orgullosa de él, en donde quiera que esté. Fer llega a consolar a Chayán. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS