3 Familias
27 octubre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 5: ¡Chacho ya tiene competencia por el amor de Chabela!

El hermano de la Yessenia le hace ojitos a Chabela. ¡Y ella se emociona al verlo!

Fer sueña con Chayanne. Bela y Gonzalo se casan. Chayanne está enamorado y en su casa se dan cuenta, anda en las nubes. Chacho está muy emocionado porque están regalando terrenos. A pesar de que ya son marido y mujer, Bela no acepta a Gonzalo y no entiende por qué. Casimiro dio el adelanto para el terreno, quien está llevando ese “negocio” es César. Bela está feliz en su nueva casa, hasta que se da cuenta que Fredo y Sheila son sus vecinos. 

Chayanne debe limpiar los baños de las niñas, al entrar descubre que Fer está ahí, se quita el uniforme e intenta explicarle por qué está ahí. Goyo encuentra irregularidades en su trabajo, pero un compañero le sugiere no decir nada. Fredo y Sheila acosan a Bela en su nueva casa, ella pide auxilio. Las amigas de Fer la invitan a una fiesta, pero solo podrá ir con novio, Chayanne llega en ese preciso momento. 

Bela no soporta a sus vecinos y mejor se va de su casa. Chayanne finge ser estudiante ante Fer y se mete a una clase, un profesor no lo reconoce y le pide su número de matrícula, Chayanne tiene que huir. Bela visita la tumba de Eleazar y recibe una señal de que acepta su compromiso con Gonzalo. Por su parte, los Barrio Bravo también visitan al difunto marido de Frida. Lo mismo que los Mejorada Lezama, Marisa y su madre visitan la tumba de Mariano, misma que ya no existe porque no se ha pagado la perpetuidad. 


César sigue disfrutando la muerte de Eleazar y festeja que nunca se enteró de sus fraudes. A Gonzalo le molesta mucho que César maltrate a los empleados. Fer no deja de pensar en Chayanne. Yessenia anuncia que su hermano Israel ya regresó, lo primero que hizo fue preguntar por Chabela. 

Israel se presenta en casa de los Barrio Bravo, Chabela queda atónita al verlo, pero Chacho logra hacerse notar. Bela le prepara una cena especial a Gonzalo, Marisa hace lo propio con Goyo, pero los dos deben trabajar hasta tarde y ninguno llegará temprano a casa. Ángel llega a casa de los Mejorada y cenará con Fátima. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS