En la actualidad es común escuchar que las personas demanden a las figuras públicas. Entre los propios artistas se volvió una práctica muy frecuentada, por ello, una escuela demandaría a Natalia Téllez. Dicha situación legal se concretaría en contra de la conductora después de que ella “hablara mentiras”, en voz de la directora de esta institución educativa. ¿Qué pasó?
Te puede interesar - ¿Natalia Téllez está bien? Hace poco la compararon con Britney Spears.
¿Qué dijo Natalia Téllez en contra de esta escuela?
La conductora hizo eco de una serie de protestas emitidas sobre este centro educativo, en las cuales diferentes personas, indicaron abusos sexuales sobre niños por parte de trabajadores de la escuela. Sin embargo, Natalia no vivió esto en primera persona, sino que reprodujo las protestas de las personas del kinder que estaban frente a su domicilio.
¿Qué contestó la institución educativa ante las declaraciones de Natalia Téllez?
Ante dichas acusaciones y ante el hostigamiento sobre la escuela, la directora declaró que la información difundida por la comunicadora es falsa y que los papás ya se están organizando para demandar a alguien que hace una acusación con falta de pruebas: “No existe un solo caso de violación en el colegio. Lo más importante para nosotros es la seguridad, el bienestar, el crecimiento de los niños… Los padres de familia están organizándose porque quieren hacer una denuncia como familias, como sociedad, para proteger a todos los niños en la escuela”.
¿Quién tiene la razón en este caso entre la escuela y Natalia Téllez?
Ambas partes ya expusieron sus puntos y la directora Ximena García indicó que los padres iban a actuar. En este caso, Natalia no se ha vuelto a pronunciar. Sin embargo, en más declaraciones por parte de la directora, confirmó que diversas personas se han dedicado a hostigar y amenazar a la institución. Supuestamente estas personas vienen de parte de la famosa conductora: “Desde hace días hemos recibido mensajes de seguidores de Natalia Téllez que amenazan con incendiar, golpear y abusar sexualmente de las maestras”.