3 familias
06 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 33: ¡Chacho está vivo!

Mientras Chabela le da el último adiós, un taxi llega al barrio. ¡Es Chacho y asusta a todos al llegar!

Amado le informa a Gonzalo y Bela que Fer salió detrás de ellos, Gonzalo piensa que se fue con Chayán. Israel llega al velorio de Chacho y Chabela enfurece, pide una disculpa, sabe que es su culpa todo lo que pasó y le da el último adiós con una porra. En la cena, a Goyo se le pasan las copas y pide la botella de champaña más cara. Chayán y Fer regresan, él está muy agradecido porque ella lo acompañó. César le regala un anillo a Tatis en la cena, a solas, le informa que su entrenador está muerto, ella es la siguiente. Aunque le cueste admitirlo, a Frida le duele la muerte de Chacho y no soporta ver a Chabela tan mal. 

Goyo está cada vez más imprudente en la cena y César aprovecha para lanzarle indirectas a Marisa. Yesenia quiere abrir el féretro para darle el último adiós a Chacho, pero Frida se lo impide, asegura que si viviera, estaría con ella, Chabela pierde el control y se le va encima. Goyo y Marisa llegan a casa, ella sabe que algo raro pasó en la cena porque Tatis salió corriendo. Tatis llega llorando con Bela, le dice que César sabe todo y la quiere matar. El padre Ángel Jesús llega a ofrecer la misa de Chacho, Frida le pide tiempo para arreglar el entierro. Tras la muerte de Chacho, Chabela y Chayán están más unidos que nunca, no saben cómo le dirán a Cayetana lo que pasó. 

Mientras Chabela da unas palabras recordando a Chacho, un taxi se para en la vecindad, ¡es él! Todos se desconciertan al escuchar su voz y creen que viene del más allá, pero brincan de emoción al saberlo vivo. Chacho explica que una de las pesas lo salvó del disparo, pero se golpeó la cabeza y se desmayó, despertó en la carretera a Cuernavaca y de ahí regresó a casa. Gonzalo está furioso porque Fer lo engañó otra vez, tiene en la mano su boleto de regreso a Francia, pero se equivocó y no se irá hasta dentro de dos días, ella aprovechará ese tiempo para convencerlo que la deje quedarse. Los Barrio Bravo abren el ataúd para ver quién está realmente ahí. César le informa a Ranulfo que Israel no está muerto, está furioso, Ranulfo le asegura que ese mismo día quedará realizada la misión. 


Es cumpleaños de Bela, pero ella no quiere que nadie sepa porque no quiere decir su edad. En el ataúd, había un esqueleto de plástico, Gervasio y Tripa se echan la culpa mutuamente por la confusión. En medio del caos, Frida recuerda que es cumpleaños de Chabela y todos la felicitan. También es cumpleaños de Marisa y ella sola se festeja y se prepara sorpresas, Goyo lo olvida y le da un “vale por una sorpresa” que hizo en ese momento. Amado, Ramona y Teodoro llegan a festejar a Bela, ella les pide que no hagan tanto alboroto para que nadie se entere, pero Gonzalo escucha “las mañanitas” y termina confesando. Goyo miente sobre el regalo de Marisa, pero ella lo descubre a él y a Fátima, ninguno se acordó, les dará otra oportunidad, quiere una fiesta. Bela hace de todo para no revelar su edad a Gonzalo. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS