Kasandra, exnovia de Lalo, entra a la clínica de emociones y revela que días atrás sorprendió a Lalo confesando que extrañaba a la comadre de su mamá y que le hacía falta el dinero. Además, Kasandra cuenta cómo conoció a Verónica, quien la enfrentó diciendo ser la pareja de Lalo y la amenazó para que se alejara de él. ¿Será que Lalo sí está enamorado de Verónica?