Enternece a las redes sociales la carta de un niño que le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos.

La peculiar petición del menor fue exhibida por su hermana, quien compartió en Facebook la carta que hizo para solicitar solo cuatro regalos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Por lo general, en el Día de Reyes surgen historias enternecedoras y reflexivas de pequeños que llaman la atención de los internautas por sus peculiares solicitudes, como la del niño que le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos.

La peculiar petición del menor se ha convertido en todo un tema viral en las redes sociales, donde los usuarios de estas plataformas han celebrado que tenga esa iniciativa de pedir lo que realmente le gusta.

Te puede interesar: Policías “detienen” al Covid-19 en la calle y el momento se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

La historia fue dada a conocer por la hermana del niño que le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos, quien compartió en su perfil de Facebook la llamativa carta del pequeño, que con la premura para escribir lo que quería que le trajeran, solo atinó a solicitar cuatro cosas: un control de Xbox, una muda de ropa, un gato y, por supuesto, su platillo favorito.

Aunque lo que pidió el niño resultó muy extraño para los internautas, lo cierto es que el niño ya lo había hecho anteriormente, como lo relató su hermana de nombre Jaqueline Burton.

La joven aseguró que su hermano es un fanático de las tortas de milanesa y que desde que era muy pequeño le pedía a los Reyes Magos este manjar.

Lo mejor de todo este caso, es que el niño que le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos, pudo despertar el 6 de enero y ver en el árbol de Navidad no solo su torta, sino que también sus demás regalos que solicitó, por lo que seguramente pudo disfrutar de su platillo lleno de felicidad.

También te puede interesar: Niño africano sorprende al mundo; hace historia tras pilotar un avión con solo 7 años de edad. (VIDEO)

La carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake.

Publicado por Jaqueline Burton en Sábado, 4 de enero de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×