Policías “detienen” al Covid-19 en la calle y el momento se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

“Se me aguan los ojos de la felicidad": Un tiktoker público un divertido filme que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La pandemia de Covid-19 provocó algunos momentos icónicos que quedaron inmortalizados en internet. Y es que, desde Colombia, se viralizó un singular video que desató millones de carcajadas entre los internautas.

Un tiktoker grabó el momento exacto en que un policía “detuvo” al Covid-19 en forma de piñata. El elemento de seguridad viajaba en la parte trasera de una camioneta con un juguete de cartón gigante en forma de Coronavirus.

Capturaron al Covid-19. Última hora. Gracias a Dios ya pasó todo. Se me aguan los ojos de la felicidad

El policía se llevó una gran sorpresa al enterarse que estaba siendo grabado, pues inmediatamente intentó cubrirse con una gorra y su respectivo cubrebocas.

Por si fuera poco, la piñata en forma de Covid-19 también arrancó carcajadas, pues su tonalidad negra y picos se llevaron millones de ‘likes’ en las redes sociales.

El video comenzó a viralizarse por todo internet, pues los internautas no podían creer lo que estaban viendo.

Te puede interesar: Niño africano sorprende al mundo; hace historia tras pilotar un avión con solo 7 años de edad. (VIDEO)

@estebaninlive

##covid19 ##quedateencasa .. jajaja no aguanto la risa

♬ sonido original - Mmiigguueell Rrooddr

Debemos recordar que, no es la primera vez, que surge un momento gracioso relacionado a la contingencia sanitaria, pues hace unos meses, algunos luchadores recorrieron las calles de Guanajuato y exigieron a transeúntes el uso de cubrebocas.

¿Cómo que por qué? Así lo debe de traer. ‘Es que voy comiendo, es que voy fumando, es que voy hablando por teléfono’. Sean conscientes, hay que usar el cubrebocas así como lo traemos nosotros. Aunque nosotros somos del inframundo, les ponemos el ejemplo

La Dirección de Salud de Irapuato creó dicha iniciativa junto a un grupo de luchadores, quienes llevaron a cabo una divertida dinámica de concientización sobre el uso de la mascarilla.

‘Lepra’, ‘Moco’, ‘Gargajo’, ‘Costal Clown’ y ‘Negro García Jr.’ salieron a las calles de Guanajuato para enfrentar a los transeúntes sin cibrebocas, desatando muchas risas al igual que el policía y su piñata en forma de Covid-19.

También te puede interesar: Conoce la aterradora fecha en que la Tierra podría ser impactada por un asteroide, según la NASA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×