Autoridades emiten Alerta Amber para encontrar a ‘Chucky’ y su hijo ‘Glen'; la historia se vuelve viral en internet.

El popular y escalofriante muñeco fue buscado por las autoridades en Texas, Estados Unidos, tras un contundente error de todo el personal.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El Departamento de Seguridad Pública de Texas protagonizó un error garrafal tras lanzar una Alerta Amber para buscar al muñeco diabólico ‘Chucky’.

Según las autoridades, el aterrador muñeco se dio a la fuga tras secuestrar a su hijo ‘Glen’, personaje que formó parte de la cinta ‘El hijo de Chucky’ en el 2004.

El boletín se viralizó en todas las plataformas digitales, pues se pudo apreciar la foto del temido juguete y una peculiar descripción.

El comunicado también llamó la atención de los internautas, pues describieron a los supuestos desaparecidos con pelo castaño rojizo, ojos azules y una altura baja tal cual se muestra en los filmes de terror.

Además, elementos de la policía sugirieron que ‘Chucky’ pertenecía a la raza “muñeco” y tenía 28 años. En el boletínm también se pudo leer que el personaje huyó con una vestimenta de overol azul, camisa de manga larga con rayas de colores y un cuchillo en la mano.

Te puede interesar:Joven despierta después de estar 10 meses en coma y se entera de la pandemia de Covid-19.

Las autoridades de Texas, Estados Unidos pidieron perdón por lo sucedido.

Aún no se sabe cómo se generó el garrafal error; sin embargo, elementos policiacos salieron a ofrecer una disculpa a todos los ciudadanos.

“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”, subrayaron algunos elementos de seguridad, quienes lanzaron la mencionada alerta el pasado 29 de enero.

Posteriormente, el medio ‘KPRC2’ trascendió que el comunicado de la búsqueda de ‘Chucky’ fue producto de pruebas de servidor en desarrollo.

Sin embargo, dichas pruebas llegaron a manos equivocadas y se viralizaron por todas las plataformas digitales.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con todo tipo de comentarios, pues se rieron ante la graciosa equivocación de la policía de Texas, Estados Unidos.

Y es que, miles de internautas, notaron que el comunicado describió a la perfección al terrorífico muñeco famoso en el mundo del terror.

También te puede interesar: Difunden FOTO de supuesta ‘aparición del diablo’ en Colombia y se hace viral en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×