Difunden FOTO de supuesta ‘aparición del diablo’ en Colombia y se hace viral en las redes sociales.

Loa habitantes de la región han contactado a miembros de la iglesia para que investiguen el caso que es una locura en el internet.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En Colombia existen algunas historias sobre ciertas apariciones, y es que algunas personas han asegurado que se trata del mismo diablo, mientras que hay otro tipo de personas que mencionan que solo se trata de unas simples tradiciones de la región que han traído un sinfín de historias sobre encuentros con el más allá.

Te puede interesar: Obedece a la Morsa: Falleció Sandie Crisp, protagonista del video que aterrorizó a medio mundo hace años.

Unos habitantes de Carreto se encontraban sobre una vereda ubicada en el municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, donde se habría tomado la fotografía capturando al diablo a plena luz del día en lo que han nombrado una aparición.

Dicha imagen fue revelada por una persona que acompañaba a su hijo y a unos amigos, sobre una cancha de fútbol alrededor de las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con la persona que tomó la fotografía cuando los niños se encontraban jugando un partido, pudo ver una figura oscura y de aspecto diabólico en la parte izquierda de la imagen que caminaba hacia los menores.

Tras ver y compartir la fotografía con los habitantes de la zona, todos concordaron en que se trataba del diablo, por eso tomaron la decisión de dejar aquel lugar en el cual acostumbraban a jugar los niños.

Esta zona rural es habitada por indígenas, por lo que los residentes de Carreto aseguran que no se trata de un montaje y que muchos visitan diariamente la región.

También te puede interesar: Joven descubre la infidelidad de su novia por medio de un VIDEO viral en redes sociales de una fiesta Covid-19.

Como era de esperarse, los habitantes de la zona ya han contactado a miembros de la Iglesia, espiritistas y hasta exorcistas para que vayan al lugar para saber si se trata de algo maligno que ronda el pueblo y que busca hacerles daño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×