Fantasma visita a su mejor amigo momentos después de morir para despedirse de él. (VIDEO)

De acuerdo con varios usuarios de las redes sociales, el video también puede tratarse de una simple broma; sin embargo, esta posibilidad no ha sido confirmada.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Recientemente un caso conmocionó a la ciudad de Bucaramanga, Colombia, donde por medio de un video, mismo que se compartió en Instagram, se vio al aparente fantasma de Joaquín, un trabajador de limpieza que se despidió de su amigo después de morir.

Te puede interesar:
Graban el momento en que un bebé de dos meses ‘habla’ con su madre y el VIDEO se vuelve viral en redes sociales.

Las imágenes, que se encuentran en el video, exponen el momento en que el hombre habla solo; incluso, hace señas a un espacio vacío para después levantarse asustado intentando averiguar si solo se trataba de una broma.

El guardia de seguridad ignoraba que su amigo había fallecido horas antes y, según afirma, le chocó las manos en el momento en que éste llegó a despedirse.

De acuerdo con varios usuarios de las redes sociales, el video también puede tratarse de una simple broma o un invento, ya sea del guardia de seguridad o de sus compañeros.

Sin embargo, lo que no queda claro es por qué el hombre habría hablado solo, por lo que la duda en torno a este fenómeno paranormal está sobre la mesa.

Sumado a este caso, un perturbador video compartido en la plataforma de Twitter por el usuario ‘Fredy Gzz’ muestra el momento en que un fantasma aparece detrás de un maestro que imparte clase online.

De forma inmediata el video se popularizó, debido a que los internautas afirman ver lo mismo que los estudiantes, el terrorífico rostro de una mujer.

También te puede interesar:
Mujer insulta a vecina mexicana en la Condesa y la apodan ‘Lady Argentina': ‘Vos eres una india’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×