Hombre choca automóvil nuevo contra la pared y el momento se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

Las cosas salieron desastrosas para este sujeto que estrelló su carro a la salida del concesionario. Así fue el sorprendente filme que se popularizó.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre de la India se volvió viral en las plataformas digitales tras estrellar su automóvil nuevo contra la pared. El chico, de nombre desconocido, compró el modelo ‘Minivan Kia Carnival'; sin embargo, quedó destrozado por el fuerte impacto.

Y es que, el susodicho, compartió para los medios locales de su país, que se confundió con las indicaciones que le dieron los agentes del concesionario. El hombre pisó muy fuerte el acelerador, provocando tremendo impacto contra una de las paredes del recinto.

Por si fuera poco, antes del accidente, había un grupo de personas celebrando la lujosa compra del sujeto, pero el momento terminó con la preocupación de toda la multitud.

Te puede interesar:
Youtuber salta de un puente para conseguir más seguidores y termina con fractura en el cráneo. (VIDEO)

Al final del video se pudo apreciar cómo el hombre salió del concesionario sin preocupación. Algunas personas cercanas al accidentado, aseguraron que sí acudió con un mecánico para reparar el aparatoso golpe del automóvil.

Por el momento, no se sabe si el chico dejó como nueva su camioneta, misma que lucía blanca y reluciente al momento de la compra.

El inesperado momento dio vuelta por todas las plataformas digitales, donde los internautas escribieron todo tipo de comentarios para el pobre hombre.

Algunas personas, lamentaron que la camioneta quedara estrellada, pues probablemente el hombre habría gastado sus ahorros de muchos años.

Otros cibernautas, también hicieron uso del humor negro y se burlaron del hombre por no saber manejar un carro automático.

También te puede interesar:
Jóvenes de Tlaxcala se vuelven virales tras cantar rap para evitar ser detenidos por los policías. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×