Graban el momento justo en que el huracán ‘Delta’ toca tierra en las playas de Cancún. (VIDEO)

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el centro del huracán llegó a alcanzar la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El popular cazatormentas Josh Morgerman filmó el momento preciso en que el huracán ‘Delta’ llegó a las playas de Cancún. Por medio de sus redes sociales, compartió el video asegurando que probablemente haya manejado bajo el ojo del huracán.

Te puede interesar:
Intenta grabar un TikTok fingiendo su secuestro y termina con un balazo que la llevó a perder la vida.

En las imágenes que mostró se puede ver una avenida solitaria con varias palmeras caídas, mucho viento y fuertes lluvias en punto de las 05:35 horas, en el sur de Punta Cancún, aunque se describió un ambiente relativamente tranquilo para tratarse de un huracán categoría dos.

Sin embargo, Josh Morgerman se dirigió al aeropuerto de Cancún, donde encontró muchos más destrozos y fuertes ráfagas de viento.

Estoy confundido. No sé si este si sea el ojo del huracán, lo estoy persiguiendo

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el centro del huracán, que llegó a alcanzar la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, ya presenta afectaciones con lluvias de intensas a torrenciales en la Península de Yucatán y originará vientos fuertes con rachas de entre 150 a 240 kilómetros por hora.

El Gobierno mexicano hizo un llamado a la población para que no salga de casa y siga las medidas que se ofrecen en las cuentas oficiales de las instituciones.

También te puede interesar:
Mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por haber cambiado la contraseña del WiFi. (VIDEO)

Entre las distintas personalidades que desalojaron la zona, están Roberto Palazuelos, Bárbara de Regil y Sherlyn.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×