Muere a consecuencia de Covid-19 ‘La Jefa’, integrante de Barras Praderas; decía que no existía.

A principios de la pandemia surgió un video en el que aparece José Luis Espinosa diciendo que el coronavirus no existía.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Este 2020 ha representado una fuerte batalla contra el coronavirus para todo el mundo, entre ellos, para José Luis Espinosa, mejor conocido como “La Jefa”, quien falleció este día, así lo confirmó Barras Praderas en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Perrito se vistió de gala para recibir a sus nuevos dueños, pero lo dejaron plantado: “Cancelaron su adopción”.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia de que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. ¡Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!

Y agregó: “Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, ¡no es un adiós sino un hasta pronto!”.

Con estas palabras fue como dieron la terrible noticia de su fallecimiento.

Hce un mes, se manejó una versión sobre que había fallecido; sin embargo, de forma inmediata fue desmentida por sus compañeros de gimnasio, quienes confirmaron que se encontraba grave por Covid-19.

Cabe recordar que en el inicio de la pandemia surgió un video en el que aparece José Luis Espinosa diciendo que el coronavirus no existía y que todo era una mentira.

También te puede interesar:
Graban el momento en que un bebé de dos meses ‘habla’ con su madre y el VIDEO se vuelve viral en redes sociales.

Las Barras Praderas, también llamado ‘El Valle del Mamado’, ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte utiliza frases muy populares para motivar a todos los integrantes de su gimnasio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×