Mira cómo luce actualmente el joven protagonista del famoso meme: ‘Estúpida mi pelo, idiota’. (FOTO)

El joven participó en una emisión que se transmitió en el 2015, pero fue hasta 2016 cuando su frase se volvió viral.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En el año 2016, se hizo popular un meme en referencia a la frase Estúpida mi pelo, idiota, que dijo un participante de un programa de televisión que aborda temas de denuncia.

Jay Colindres, un actor y comediante guatemalteco, fue el protagonista de este tradicional meme que hasta la actualidad se mantiene como uno de los favoritos de los usuarios de internet.

Te puede interesar: Una mujer rusa decidió dejar a su esposo para poder contraer matrimonio con su hijastro. (FOTO)

Han transcurrido 5 años desde aquel épico momento en la televisión y Jay luce con el cabello rapado y debido a la popularidad que se generó, este joven se mantiene muy activo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte fotografías.

Sin embargo, tras su aparición en el programa, Jay reveló en una entrevista que su popularidad lo llevó a hacer eventos en distintos países.

Me volví meme por accidente

Confesó que a veces la gente lo reconoce en la calle o en algún lugar público y no sabe cómo actuar cuando las personas se le acercan para saludarlo o pedirle una foto.

Todo empezó en la televisión

En el 2014, Jay Colindres fue seleccionado para participar en la emisión, por lo que reconoció que se sentía muy ansioso de salir a cámara y participar.

Tengo que confesarles que antes de llegar al set fui a un restaurante a almorzar y me tomé un ‘traguito’ o dos o tres; así que yo iba al set ‘entonado’

El capítulo donde él participó se transmitió en el 2015, pero fue hasta 2016 cuando su frase Estúpida mi pelo, idiota, tomó fuerza.

También te puede interesar: Policías hacen viral la FOTO de una joven con su pastel de cumpleaños en la cárcel tras fiesta en plena pandemia.

A raíz de que se volvió viral, a Jay le llegaron muchas ofertas de trabajo como anfitrión de eventos y fiestas. Gracias a eso conoció varios países como México, Colombia, Costa Rica y Perú.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×