Los momentos más divertidos y virales de videollamadas durante los meses de pandemia. (FOTOS)

Así como estos casos divertidos, graciosos y un poco graves es lo que se puede presenciar en la nueva normalidad que estamos viviendo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La pandemia a causa del Covid-19 cambió la vida de millones de personas en todo el mundo; las clases, el trabajo y reuniones con amigos, tuvieron que realizarse de forma virtual con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Te puede interesar:
Metalero argentino sorprende a todos con su gran parecido con ‘El Chavo del 8’ y provoca memes en internet.

En estos meses de confinamiento, hemos presenciado todo tipo de accidentes a través de las reuniones virtuales, desde los más vergonzosos hasta los más inverosímiles.

Uno de los más incómodos ocurrió cuando concejales de Río de Janeiro, Brasil, se reunían en una audiencia pública con el fin de discutir la seguridad alimentaria de los estudiantes del municipio durante esta pandemia. Uno de ellos estaba sosteniendo relaciones íntimas con su pareja.

Por su parte, la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, decidió dejar una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual en la plataforma Zoom.

Asalto durante clase en línea.

En este caso quedó claro que la delincuencia no tiene límites, pues en los últimos días circuló en redes sociales un video donde una joven sufre un asalto mientras tomaba clases en línea desde el interior de su domicilio en la ciudad de Ambato, en Ecuador.

En el video se puede ver claramente como la chica está tomando su lección cuando de pronto aparecen algunos sujetos encapuchados; en ese momento, uno de sus compañeros se percató de la situación y alertó a su profesor.

‘Profe, están robando en la casa de la majo’.

Afortunadamente, la rápida acción de los estudiantes tuvo resultados buenos, ya que inmediatamente después de los hechos arribaron al lugar elementos de la policía, quienes lograron capturar a los cuatro supuestos responsables.

También te puede interesar:
Maestro capta a un alumno acostado en plena clase virtual y su reacción se vuelve viral. (VIDEO)

Así como estos casos divertidos, graciosos y un poco graves, es lo que se puede presenciar en la nueva normalidad que estamos viviendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×