Mujer impide asalto a transporte público con amenaza de transmisión en vivo en la plataforma Facebook.

Una fémina advirtió a los rateros que no asaltaran en el camión donde iba o los exhibiría en vivo mediante un video en su cuenta de la red social.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una valiente mujer amenazó a dos ladrones que subieron a un autobús del transporte público en Colombia con exponerlos a través de una transmisión en vivo vía Facebook.

El joven cumplió su amenaza

Los hechos se suscitaron en Envigado, Colombia, donde una pasajera grabó el momento del atraco y los delincuentes prefirieron arrepentirse y bajarse del camión.

De esta manera, la joven cumplió la advertencia que ya había hecho a los ladrones para que no continuaran con el asalto.

Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook.

Cuando los rateros notaron que la mujer no desistió de la transmisión, decidieron abandonar la unidad y darse a la fuga.

El video que ya ha sido compartido en otras redes sociales como Twitter, ya cuenta con más de 240 mil reproducciones y casi 1 mil “me gusta”.

Desafortunadamente, el robo a transporte público ha alcanzado a millones de pasajeros en el planeta y cada vez en mayores ocasiones, los usuarios son quienes se ponen alerta para lograr evitar este hecho.

Te puede interesar: Viajar en transporte público se ha convertido en una actividad de alto riesgo

Apenas en el 9 de diciembre de 2020, una mujer frustró un asalto en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, como muestra del hartazgo de los pasajeros del transporte público frente a los robos.

La fémina le disparó al asaltante, quien amenazó a los usuarios del camión con una navaja. Los hechos alrededor de las 9:30 horas, en la unidad de transporte marcada con el número económico 0440090, de la Ruta 44, cuando circulaba por las calles de la colonia El Triángulo.

Testigos señalaron a las autoridades que un hombre subió al microbús, sacó una navaja y comenzó a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, una de las pasajeras iba armada.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la mujer sacó su arma de fuego y disparó al asaltante, los pasajeros también descendieron y dieron aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo, pues el asaltante murió al instante.

También te puede interesar: Repartidor se viste de héroe y apoya a un policía en una persecución en calles de Jiutepec, Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×