Repartidor se viste de héroe y apoya a un policía en una persecución en calles de Jiutepec, Morelos.

En el video se observa al oficial correr mientras va persiguiendo a los delincuentes; sin pensarlo dos veces, el repartidor hizo las maniobras necesarias para ser su chofer.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En estos momentos donde la crisis económica cada vez es más crítica, la delincuencia en nuestro país ha crecido de manera considerable.

Te puede interesar: Policías hacen viral la FOTO de una joven con su pastel de cumpleaños en la cárcel tras fiesta en plena pandemia.

Prueba de ello, es el video que circula en redes sociales, donde unos hombres se roban una motocicleta y huyen a toda velocidad ante la presencia de un elemento de Seguridad Pública, quien fue ayudado por un repartidor para emprender la persecución.

Los hechos se suscitaron en el municipio de Jiutepec en Morelos. En el clip se muestra cómo un repartidor de una cadena de farmacias actuó rápidamente ofreciendo su ayuda a un policía para perseguir a unos ladrones, quienes presuntamente habrían robado una motocicleta en la localidad.

Durante el video se observa al oficial correr mientras va persiguiendo a los delincuentes; sin pensarlo dos veces, el repartidor hizo las maniobras necesarias ofreciéndose como chofer del policía. Este se subió a la motocicleta y ambos emprendieron una persecución.

De acuerdo con la información de la Comisión Estatal de Seguridad, los elementos circulaban por la calle Prolongación 5 de mayo, de la colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos, cuando vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, mientras iban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que les marcó el alto.

La detención


Aunque los sospechosos aceleraron y trataron de huir, la persecución se prolongó por algunas calles hasta que el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra un auto estacionado.

Debido al impacto los delincuentes optaron por huir a pie, pero fueron perseguidos por el policía y el repartidor; a pesar de no tener el mejor resultado, el policía solo pudo detener a uno de los presuntos rateros, mientras que el otro se dio a la fuga.

También te puede interesar: Una mujer rusa decidió dejar a su esposo para poder contraer matrimonio con su hijastro. (FOTO)

El detenido fue identificado como David Daniel, de 23 años, fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 especial, además de 40 bolsas con marihuana y otras 9 dosis de cristal; de inmediato, fue arrestado y entregado a las autoridades correspondientes.

En días pasados se reveló que unos policías de Perú hicieron viral en redes sociales la foto de una joven que organizó una fiesta por su cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×