Emotivo reencuentro de niño con abuelitos después de un año de pandemia conmueve en internet. (VIDEO)

“Recuperando el tiempo perdido": Una usuaria de TikTok conmovió a millones de usuarios de las redes sociales con un inédito clip.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La pandemia de Covid-19 provocó el aislamiento de millones de personas en todo el mundo. Y por si fuera poco, las familias quedaron separadas de sus seres queridos tras un largo periodo de tiempo.

Sin embargo, algunos reencuentros ya comenzaron a realizarse, pues recientemente una usuaria de TikTok desató lágrimas entre los internautas con un emotivo momento.

Se trata de una mujer que responde al nombre Daiana, quien compartió el tierno reencuentro de un niño con sus abuelitos.

Un año separados por la pandemia, pero al fin llegó el momento más esperado

Te puede interesar:Niño cansado de dibujar y harto de sus clases virtuales se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

En la cinta se pudo observar cuando el pequeñito corrió emocionado hacia los brazos de sus abuelos. Posteriormente, la familia completa se dio un gran abrazo y gritó de entusiasmo ante el esperado reencuentro.

El video emocionó a muchas personas que todavía sueñan con reunirse junto a sus seres queridos nuevamente.

“¡Que hermoso me hiciste llorar!”, “Muero de ternura” y “Los abuelos son lo más hermoso que existe”, escribieron los cibernautas debajo de la publicación de TikTok.

El popular video ya cuenta con 290 mil reproducciones de personas profundamente conmovidas ante el hermoso reencuentro.

Además, Daiana compartió otro video del pequeño compartiendo divertidos momentos con su abuela: “Recuperando el tiempo perdido”, escribió la tiktoker debajo del clip.

En otros temas, no todas las personas tienen la mismas oportunidades, pues aún esperan ansiosas el día para reunirse con sus familias, amigos y seres queridos.

También te puede interesar: Hombre es atado a un árbol por no querer pagar un tatuaje que le habían realizado; ocurrió en Vietnam.

@daichu_sol

♬ sonido original - Daiana Sol Incardona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×