Obedece a la Morsa: Falleció Sandie Crisp, protagonista del video que aterrorizó a medio mundo hace años.

La actriz transgénero partió a los 61 años de edad debido a complicaciones con la poliomielitis, el VIH y otras enfermedadades.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

‘Obedece a la Morsa’ se convirtió en uno de los primeros videos virales que surgieron en internet. Y es que el filme aterrorizó a millones de personas, pues apareció una chica muy delgada bailando con sombrillas dentro de un departamento.

La protagonista del filme viral fue Sandie Crisp, una mujer transgénero que luchó toda su vida contra la poliomielitis, el VIH y otras enfermedades que le impidieron caminar correctamente.

Recientemente, la también actriz hollywoodense falleció a la edad de 61 años, debido a complicaciones en su estado de salud.

Te puede interesar: Joven descubre la infidelidad de su novia por medio de un VIDEO viral en redes sociales de una fiesta Covid-19.

Sandie siempre tuvo el sueño de convertirse en una gran estrella, razón por la que se cambió el nombre a ‘The Goddness Bunny’ para aparecer en múltiples shows en vivo caracterizada como una diva de Hollywood.

Nick Bougas creó un documental a finales de los noventas, donde invitó a Crisp para bailar tap con sombrillas a su alrededor.

Dichas escenas fueron sacadas de contexto por algunos internautas, quienes agregaron música tétrica y filtros para espantar a millones de personas.

El filme fue bautizado como ‘Obedece a la Morsa’ y se volvió muy popular en las redes sociales, donde llamó la atención de los más curiosos y amantes de las cosas paranormales.

El mencionado video se viralizó por mucho tiempo; sin embargo, jamás se supo que la identidad de Sandie Crisp fue sacada de contexto.

Personajes del medio artístico despidieron a Sandie Crisp

Lana del Rey fue una de las cantantes que despidió a la actriz y bailarina con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La intérprete neoyorquina dedicó un mensaje para ‘The Goddness Bunny’ que quedó inmortalizado en las redes sociales.

“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí también. Gracias por traer tanta alegría a sus vida”, escribió la intérprete de ‘Young And Beautiful’ al pie de la publicación que ganó miles de corazones rojos.

Sandie Crisp nació en 1960 en Estados Unidos y tenía el nombre de Johnnie Baima antes de convertirse en una mujer transgénero.

Desde muy pequeño sufrió de abusos y bullying debido a su apariencia física, por lo que vivió en diferentes orfanatos.

Cuando era muy niño, los doctores le implantaron una barra de acero en la columna para reforzarla; sin embargo, la operación afectó su crecimiento y generó muchos problemas en su salud.

También te puede interesar: Un policía descubre supuesta infidelidad de su esposa con otro hombre que contactó en Tinder, pero resultó ser broma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×