Un policía descubre supuesta infidelidad de su esposa con otro hombre que contactó en Tinder, pero resultó ser broma.

Tras una revisión de rutina, un oficial se enteró que presuntamente su esposa sostenía una relación extramarital con un sujeto que conoció en la famosa aplicación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

A través de su propio empleo, pues fue tras una revisión de rutina, cuando un policía descubrió sorpresivamente que su esposa le era infiel con otro hombre que conoció a través de la famosa aplicación para buscar pareja Tinder.

El video que narra lo acontecido ya circula en las redes sociales, ahí se puede ver a un agente que descubre la infidelidad de su esposa tras realizar su trabajo ordinario, como cualquier día.

Te puede interesar:Joven pierde trabajo como peluquero en plena pandemia y ahora es un millonario empresario.

El visual que ya se hizo viral, da inicio con un oficial de policía de Estados Unidos, quien detiene a un conductor porque piensa que está alcoholizado, así que debe constatarlo.

Un policía encontró a su esposa siendo infiel

Es entonces, cuando el oficial le pide al conductor que se detenga y baje del vehículo para proceder con la revisión y ver si está ebrio, dentro del carro también se encontraba una mujer a la que pide que baje del vehículo.

Posteriormente, el oficial comienza a interrogar al sujeto sobre la mujer que lo acompañaba, cómo la conoció y cuántas veces se habían visto. El chico no duda en revelar todos los detalles sin problemas, pero no imagina de quién se trata esa mujer.

También podría interesarte: Vecinos cooperan para pagar dos años de renta a la señora que hacía limpieza en su edificio.

Después, el hombre le revela al oficial que la conoció mediante la plataforma de Tinder y que llevan alrededor de 3 o 4 citas, ante la respuesta del conductor el policía lo deja ir, pero le pide que deje la mujer, pues confiesa que se trata de su esposa.

Solo se trataba de una broma

La situación causo mucho revuelo en redes por la supuesta infidelidad de la mujer hacía el policía. Sin embargo, luego se dio a conocer que se trataba de una broma realizada por el bloguero Jibrizy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×