Abuelitos comen paletas de jabón como parte de una broma y el VIDEO causa indignación en las redes sociales.

"¿Le gusta la paleta?": Un youtuber colombiano se volvió viral y desató cientos de críticas por jugarle una broma pesada a señores de la tercera edad.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Usuarios de las plataformas digitales viralizaron el video de una broma pesada hacia algunos abuelitos de Colombia. El youtuber Jay Tomy fue el encargado de cubrir barras de jabón con chocolate y nueces para después regalarlas a personas de la tercera edad.

El influencer compartió el paso a paso de la preparación de las paletas; desde que fue al supermercado a comprar los ingredientes, hasta que guardó el producto final en una caja con la leyenda ‘Bonja en barra’.

Jay salió a las calles de Cartagena y ofreció las paletas gratuitas como un nuevo producto en el mercado. El creador de contenido también grabó cuando uno de los ancianos se comió el alimento y segundos después comenzó a vomitar.

El señor va a probar nuestro producto de manera gratuita con tal de que nos diga la opinión acerca de lo que nosotros fabricamos. Somos fabricantes… pruébela, señor, ¿le gusta la paleta?

Te puede interesar:
Fiesta de revelación de género termina mal y se vuelve viral tras los celos de una hermana. (VIDEO)

El video pronto se viralizó en todas las redes sociales, donde los internautas lanzaron contundentes críticas contra el youtuber colombiano.

El filme también llegó hasta la vista de la Fiscalía General de Colombia, que abrió una carpeta de investigación para actuar contra los responsables. Las mismas autoridades trascendieron que el youtuber y sus cómplices podrían enfrentar cargos por delitos contra la seguridad y la salud pública.

Por otra parte, las redes sociales de Jay Tomy fueron dadas de baja; sin embargo, el influencer abrió una nueva cuenta de Instagram para pedir una disculpa pública a través de un comunicado.

El colombiano expresó que no sabía sobre la magnitud de su broma; sin embargo, decidió someterse a una amplia reflexión para pensar en sus acciones y no volver a dañar a terceros.

No es la primera vez que Jay Tomy está en el ojo del huracán, pues hace unos meses lo arrestaron por simular asesinatos, asaltos a diversas personas y por imitar a un sicario a plena luz del día.

También te puede interesar:
Ladrón se roba tapa de alcantarilla, pero al momento de escapar cae en ella y se vuelve viral. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×