Joven muere congelada durante transmisión en vivo del famoso youtuber ruso ‘Reeflay Panini’. (VIDEO)

Valentina Grigórieva, de 26 años, falleció cuando el creador de contenido la echó de su casa en ropa interior y le roció gas pimienta en la cara.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en Youtube como ‘Reeflay Panini’, se volvió viral en las redes sociales tras darse a conocer que mató a su novia Valentina Grigórieva durante una transmisión en vivo.

Todo sucedió, cuando el influencer ruso aceptó cumplir los retos extremos por parte de sus seguidores, quienes le pidieron que rociara gas pimienta a Valentina a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

El youtuber aceptó el retó y arrojó gas pimienta a los ojos de la chica, quien terminó en el piso llorando y suplicando por agua.

Te puede interesar:
Se viraliza VIDEO en el que aparecen unas ratas peleándose en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Los retos comenzaron a subir de nivel, pues los internautas ofrecieron mil dólares, a cambio de que el ruso echara a Valentina fuera de la casa en ropa interior.

‘Reeflay Panini’ aceptó el reto sin pensarlo y sacó a su novia a la intemperie. El creador de contenido desnudó a la joven y la dejó atrapada en el balcón, donde falleció ante el fuerte frío de Moscú.

También te puede interesar:
Escaleras eléctricas han ocasionado al menos 20 accidentes por día en un centro comercial de Camerún.

Los medios locales de Rusia trascendieron que, el joven ya fue detenido y podrían encarcelado por homicidio. Además, los elementos policiacos compartieron que Valentina presentó múltiples lesiones en la cara:

En las transmisiones en vivo del hombre en Internet, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación…
Valentina presentó presión craneocerebral cerrada, múltiples contusiones, hematoma subdural, que se formó como consecuencia de al menos tres impactos en la cara…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×