Te decimos todos los secretos para poder hacer tu carta para los Reyes Magos paso a paso y de forma perfecta.

Toma nota para que Melchor, Gaspar y Baltazar no falten a tu casa este 6 de enero.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Pese a la actualidad que vive el país por la pandemia de Covid-19, la ilusión de los niños por la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero, se mantiene intacta.

Te puede interesar:
Trabajador es despedido y destruye varias camionetas con valor de 5 millones de pesos como venganza.

Por ello, los integrantes de la familia podrán consultar algunos consejos para armar una buena carta dedicada a Melchor, Gaspar y Baltazar, gracias a algunos expertos que están ayudando a los pequeños a realizar las cartas de forma correcta.

Lo primero y lo que siempre se ha mantenido es que los niños tengan en cuenta que las peticiones que le hacen a los Reyes Magos estén fundamentadas con su buen comportamiento. Los visitantes de Medio Oriente se enteran de todo y si hay mentiras sobre algunas travesuras, es seguro que ellos se darán cuenta y se sentirán decepcionados.

Además, de no dejarse llevar por la tentación y no pedir una gran cantidad de juguetes, sobre todo en este tiempo de crisis económica. Es bueno pedir un regalo por cada rey y así podría ser suficiente si se toma en cuenta que ellos deben visitar millones de casas.

Para escribir la carta para los Reyes Magos, los padres y sus pequeños hijos deben considerar pedir cosas útiles, no de objetos de un solo uso, o que terminarán en un rincón o tirados en la basura.

También te puede interesar:
Esposa encuentra a su marido con su amante y los atrapa en plena escapada a toda velocidad. (VIDEO)

Es importante que el texto de la carta sea escrito con una letra legible, ya que en ocasiones los Reyes Magos se confunden al no descifrar la escritura de los pequeños. También es indispensable que no se cambie de opinión respecto a los juguetes al último minuto, pues eso dificulta la labor de Melchor, Gaspar y Baltazar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×