Infliel
04 enero, 2021
Al Extremo

Esposa encuentra a su marido con su amante y los atrapa en plena escapada a toda velocidad. (VIDEO)

La mujer logró sacar su coraje y descubrir la verdad sobre la doble vida que tenía el hombre que compartía su vida.

Hace poco se viralizó un video en la plataforma de TikTok, donde una mujer compartió un video de cómo atrapa a su esposo en medio de la carretera, quien no iba solo, ya que estaba acompañado de su amante, y aunque intenta escapar a toda velocidad en su camioneta, la esposa logró detenerlos atravesándose en su camino.

  Te puede interesar:
Abuelos se disfrazan de oso polares para poder ver a sus nietos y se vuelven virales en redes sociales. (VIDEO)

En el video que compartió la esposa, se puede observar el momento en que su esposo va junto a otra mujer en una camioneta negra, por lo que hace muchas maniobras para librarse de su esposa; sin embargo, no lo logra y es sorprendido con “las manos en la masa”.

Pero no todo quedó en la persecución, ya que mientras la esposa le reclama a su pareja, la otra se cubre el rostro con las manos, después utiliza el celular para hacer una llamada con alguien más, pero debido a la música de fondo no se escucha nada al respecto.

Hasta el momento, el video ha sido tan popular que ha rebasado las dos millones de reproducciones, recibiendo miles de comentarios en el que le piden una segunda parte o que comparta uno en el que se pueda escuchar lo que le grita.

Soy la única que se quedó con ganas de que le quebrara el parabrisas?
Le vieran quitado la música para escuchar mejor
Yo primero digo que para que se humilla ella de esa manera, pero si me pongo en su lugar y ay no, que pin... coraje

También te puede interesar:
Hombre se hace tendencia en las redes sociales por vender su exclusiva colección de tarjetas de ‘Pokemón’.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al ver el video que se popularizó mientras atrapaba a un hombre infiel.

TV AZTECA | PROGRAMAS